Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Desde España apuntan con todo contra Valentino Rossi: «El COVID no es tu principal problema»

El presidente de la comunidad de Aragón explotó ante el multicampeón.

Valentino Rossi

Valentino Rossi confirmó este viernes que tiene COVID-19 y los fanáticos del deporte motor recibieron la noticia con muchísima sorpresa. El italiano se perderá como mínimo la primer carrera que se disputará este domingo en Aragón y deberá aguardar su evolución para ver si podrá volver el próximo fin de semana. En las últimas hora, Rossi comentó cómo fueron los síntomas y cómo se sentía actualmente.

Rossi había tomado la decisión de no viajar a Aragón pese a que sus primeros hisopados daban negativos. Ante la insistencia de los síntomas, el italiano decidió aislarse y hacerse un control más exhaustivo. Finalmente, el resultado de este último fue positivo, por lo que ‘Vale’ debe esperar. Además, había dado detalles de cómo recibió la noticia con muchas bromas.

Valentino dijo que fue una buena decisión haberse quedado en su casa y no realizar un viaje a España con síntomas. «Si tenía que quedarme 10 días en Aragón, me hubiera tirado por el balcón», había dicho entre risas el multicampeón. Sin embargo estas declaraciones no cayeron muy bien en los alrededores del circuito de MotorLand.

Javier Lambán

Pese a que el italiano lanzó esas palabras en tono de broma y entre risas, el presidente de la comunidad de Aragón lanzó tremendas palabras hacía Valentino Rossi. «Vuelva usted cuándo quiera pero, por favor, cúrese antes. Pero, ¡Cúrese del todo, que el COVID no es su principal problema de salud!», bombardeó Javier Lambán, presidente de Aragón en su cuenta de Twitter.

Los síntomas de Valentino

Pese a que sus resultados eran negativos en el comienzo, Valentino Rossi tomó la decisión de no viajar al circuito de Aragón ante la aparición de síntomas. ‘Il Dottore’ dijo que tenía: «Dolor de espalda, dolores en los huesos, dolor de cabeza. Me miré la fiebre y estaba en 37.6». Pese a esto, el italiano ya está mucho mejor y espera poder volver lo más rápido posible.

Valentino Rossi