Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Lo extrañaban! El video de la vuelta de Fernando Alonso

El español volvió a pilotar un Fórmula 1 tras dos años.

Fernando Alonso

Esta semana se dio una de las vueltas más esperadas a la Fórmula 1. Fernando Alonso volvió a subirse a un monoplaza de la máxima categoría, luego de dos años de ausencia . El español formó parte de un test en el circuito de Barcelona. La noticia de su regreso se dio de manera sorpresiva, ya que había algunos rumores pero en el equipo Renault no los confirmaba.

Este viernes, en las cuentas oficiales de las distintas redes sociales del equipo Renault, se compartieron las primeras imágenes de lo que fue el test en el circuito de Barcelona. Además, el español habló de las sensaciones que le dejó volver a la actividad de esta categoría. Alonso pudo rodar con el coche de esta temporada y se lo vio muy conforme con eso.

El piloto asturiano mostró su felicidad por poder volver a pilotar un coche de estas características al que calificó de ‘impresionante’. «Pilotar estos coches tras dos años, sentir la velocidad, cómo todo llega tan rápido, curva tras curva, el rendimiento en la frenada. Todas las cosas que tiene la Fórmula 1. Vivirlas otra vez hizo que fuera un día muy bonito», señaló Alonso.

Volver a correr en Barcelona

El español destacó la posibilidad de poder subirse al Renault en un circuito como el de Cataluña. «Es especial volver a Barcelona. Recuerdo que en el año 2000 piloté el Benetton aquí y ahora, en 2020, piloto de Renault. Es un circuito especial, tengo muchos buenos recuerdos de esta pista. Es un trazado que conozco muy bien, así que encajaba perfectamente con un día como hoy», dijo feliz Alonso.

El rendimiento del Renault

Además, Fernando Alonso hizo hincapié en el gran rendimiento que sintió arriba del coche de este año. «El coche fue una sorpresa positiva. Sabemos que ha rendido bien en las últimas dos carreras. Sentí que tenía buen agarre, un buen potencial. Respecto al motor, la última vez que piloté con motor Renault fue en 2018 y creo que el paso adelante es bastante importante ahí», sentenció.