Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Bombazo! Esteban Ocon podría irse de la Fórmula 1

El piloto francés está en riesgo de abandonar la máxima categoría.

Fórmula 1

El mercado de pilotos de la Fórmula 1 está en su momento más caliente. Los distintos equipos que no han confirmado su dupla de pilotos están en negociaciones con otros competidores para poder contar con sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas, un rumor se hizo muy fuerte en el paddock de la categoría: Esteban Ocon podría no estar en Renault la próxima temporada.

El equipo Renault parece llegar a la temporada 2021 con una versión mejorada y muy fuerte: Cambio de nombre y colores, ya que pasará a llamarse Alpine y el diseño sería azul, y la llegada de Fernando Alonso. Además, la figura ascendente de Esteban Ocon parecían sellar una dupla de pilotos envidiable para muchos equipos que aún no tienen definido el futuro.

No obstante, en las últimas horas el diario suizo Blick aseguró que el futuro del piloto francés está en la cuerda floja. El responsable de poder retirar a Ocon de la categoría es Pierre Gasly. El piloto de AlphaTauri se habría comunicado con el jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul, y le habría preguntado por un posible traspaso hacia la marca del rombo.

Fernando Alonso, piloto de la próxima temporada del equipo francés, aseguró que ya tiene confirmada de palabra la continuidad de Ocon para 2021. Sin embargo, en las últimas horas, este rumor dejó a todos sorprendidos. Solo resta saber cuál será la decisión de Abiteboul y las declaraciones de Gasly, que deberá afrontar este fin de semana el Gran Premio de Portugal.

Gasly, sin Red Bull

En los últimos días el asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que no tienen pensado ascender a Pierre Gasly pese a los buenos resultados que obtuvo en la temporada. «Ahora mismo no estudiamos el ascenso de Pierre. Gasly es uno de nuestros pilotos de Red Bull, ahora mismo está en AlphaTauri y está haciendo un gran trabajo allí, pero también necesitamos que ese equipo tenga un líder».

Esteban Ocon
La próxima temporada sería compañero de Fernando Alonso en caso de seguir. Fuente: Instagram Fernando Alonso