Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

El gracioso tuit de Marc Márquez tras un nuevo podio de su hermano

Desde su casa, Marc Márquez felicitó a su hermano de una manera muy especial.

Marc Márquez
Fuente: Motorsport.com

Marc Márquez se encuentra en plena recuperación tras la fractura que sufrió en el Gran Premio de Andalucía. El español no pudo competir en lo que va del año, y debió ver todo el campeonato desde su casa. El Gran Premio de Aragón de MotoGP de este fin de semana no iba a ser la excepción. Luego del podio obtenido por su hermano Álex en Le Mans, esperaba que este domingo se repitiera la historia.

El Gran Premio de Aragón fue la cereza del pastel para Álex Márquez. El menor de la familia tuvo una remontada espectacular en dónde rozó la perfección. El desgaste de sus neumáticos no le permitió tener el ritmo suficiente para adelantar a Álex Rins y se quedó con las ganas de llevarse la victoria. Sin embargo, se vio muy contento con el resultado obtenido.

Por su parte, Marc Márquez no fue lento a la hora de felicitar a su hermano. En su cuenta de Twitter, el actual campeón de la categoría compartió un divertido saludo a Álex. Inmediatamente la Honda cruzó la línea de meta, Marc escribió su mensaje. «¡Hola a tod@s! Soy el hermano de Álex Márquez».

Crítica

Esta publicación es una clara crítica hacía los medios de comunicación que tratan al número 73 cómo «El hermano de Marc». El gesto que tuvo esta mañana para con Álex, demuestra la gran relación que tienen ambos. Pese a las insistencias del campeón, Álex se irá del equipo Repsol Honda la próxima temporada y se irá al segundo equipo, el LCR.

La respuesta de Álex

Luego del podio de Aragón, Álex Márquez no tardó en responderle entre risas a su hermano Marc. «Marc, yo también soy tu hermano, o eso nos dijeron mis padres cuando nací. Así que nada, hoy vuelvo a casa, prepara una cena de las buenas. Hazme la cena tú, aunque no confío mucho en ti y nos vemos en unas horas», dijo en tono de broma Álex.

Marc Márquez