Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Gran noticia! Lewis Hamilton no piensa en el retiro: «Me siento joven»

El británico igualó a Michael Schumacher en el último GP.

Lewis Hamilton

En la última semana, Lewis Hamilton ingresó en los libros de historia de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes igualó el récord de mayor cantidad de victorias que le pertenecía a Michael Schumacher. Además, está en camino a obtener su séptimo título, otra marca que tiene como dueño al ‘Kaiser’.

Lewis Hamilton ya no es el niño que debutó prematuramente en el año 2008 y sorprendió a todos. El británico ya cumplió 35 años y su talento sigue intacto. Pese a esto, en las últimas horas Hamilton aseguró que será difícil decidir el retiro cuando llegue el momento. Esta es la temporada número 14 en la Fórmula 1 y parece que las siguientes no serán las últimas.

Hamilton aseguró este sábado en una entrevista, que no ve cerca la posibilidad de pensar en despedirse del automovilismo. «Como a todos los que estamos aquí, me encanta lo que hago. Me encanta formar parte de este deporte. Me encanta el desafío, como el que me presentó Max (Verstappen) en el Gran Premio de Eifel o el que tuvo que dominar gracias a Daniel (Ricciardo)«, comentó el líder del Mundial.

Amor por el deporte

Además, el británico comentó que cuando llegue el momento, no será fácil tomar la decisión de retirarse. «Me encanta el deporte, todos los olores y el aura y la atmósfera de la Fórmula 1. Sin duda, algún día será difícil dejarlo todo», dijo Hamilton. En las próximas semanas tendrá que confirmar si continúa con el equipo Mercedes, aunque parece que eso ya es un hecho.

Mercedes

Pese a no confirmar su continuidad con el equipo alemán, Hamilton se deshizo de elogios para con los integrantes de Mercedes. «Creo que tengo al mejor equipo detrás de mí que me inspira una y otra vez. Uno pensaría que estamos hartos el uno del otro después de todo este tiempo, pero ese no es el caso. Nos une un amor real, por lo que estoy muy agradecido», dijo el británico para finalizar.