Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Se lo merece! Álex Márquez fue el gran protagonista de la jornada de MotoGP

El menor de la familia Márquez obtuvo el segundo podio consecutivo.

Álex Márquez

El Gran Premio de Aragón dejó en evidencia el increíble talento que tiene Álex Márquez. El español protagonizó una remontada increíble. Largó desde la posición número 11° y finalizó en el segundo lugar del podio de este domingo. Además, estuvo muy cerca de adelantar a Álex Rins, pero sus neumáticos empezaron a fallar, impidiendo el adelantamiento.

Debido a la enorme actuación que tuvo, distintos pilotos felicitaron a Álex Márquez a través de las redes sociales. Su hermano Marc ironizó con su parentesco. Además del tuit, compartió una imagen en su cuenta de Instagram. También lo hizo Jorge Lorenzo, que felicito de manera muy efusiva al menor de la familia.

Fernando Alonso

Tras su test con el equipo Renault de Fórmula 1 en la última semana, Fernando Alonso disfrutó desde su casa en Suiza, de la carrera del Gran Premio de Aragón. En su cuenta de Instagram compartió una imagen del podio repleto de banderas españolas. Además, aplaudió a los integrantes del top 3, Álex Rins, Álex Márquez y Joan Mir.

Marc Márquez

El actual Campeón de la categoría felicitó a su hermano tras el podio obtenido en MotorLand. En este circuito Marc ganó en seis oportunidades, cinco de ellas en MotoGP y una en Moto2. El mayor de los hermanos saludó a Álex de manera irónica. «Hola a tod@s. Soy el hermano de Álex Márquez», comentó.

Jorge Lorenzo

Por último el actual piloto probador de Yamaha, Jorge Lorenzo, también puso en su cuenta de Twitter un mensaje para Márquez. «Cuando vi a Álex Márquez entre los siete primeros en las primeras vueltas me sorprendió, pero cuando lo vi segundo y luchando por la victoria no lo podía creer. Todo es posible en MotoGP. Felicidades Álex, has demostrado que mereces estar en el HRC», señaló Lorenzo.

Álex Márquez
Álex Márquez
Álex Márquez