Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Impresionante! Kimi Raikkonen disfrutó con el sufrimiento de Giovinazzi: «No confío en ti»

Ambos pilotos se divirtieron en Nürburgring.

Kimi Raikkonen

Los pilotos de Fórmula 1 suelen ser los conductores más talentosos del mundo. Sin embargo, por lo general no se les da muy bien ser acompañantes. En el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi realizaron un divertido desafío en el extenso trazado de Nordschleife.

El desafío consistía en que cada acompañante le hacía 23 preguntas al conductor, mientras rodaban en el antiguo circuito. Alrededor de los 20 kilómetros de extensión, Giovinazzi sufrió muchísimo, mientras que Raikkonen sólo disfrutaba el paseo. Las expresiones del piloto italiano generaron un momento muy divertido entre compañeros. Por su parte, Raikkonen no sufrió mientras Giovinazzi conducía.

Cada vez que llegaba a alguna curva, Giovinazzi advertía a su compañero. Hasta que en un momento llegó a decirle: «No confío en ti», mientras Raikkonen reía. Ante cada pregunta del italiano, el finlandés aprovechaba el momento, y le hacía repetir la pregunta. «Vamos Kimi», le suplicaba el italiano.

Por su parte, al momento de comenzar las preguntas, Raikkonen ninguneó la velocidad que alcanzó Giovinazzi. «Oh, buen paseo. Un paseo de sábado», dijo el finlandés mientras el italiano reía. En otra de las curvas del extenso trazado alemán, Giovinazzi le preguntó si podía acelerar, a lo que el campeón dijo que sí. Sin embargo, el conductor se arrepintió y volvió a insistir: «No confío en ti».

Ambos pilotos condujeron el Alfa Romeo Quadrifoglio. Este coche cuenta con 500 caballos de fuerza y es el más rápido de la marca italiana. Kimi Raikkonen aún no aseguró si continuará una temporada más en la Fórmula 1. Por su parte, Giovinazzi parece estar más afuera, que dentro de la categoría. Mick Schumacher está a la espera de la noticia que lo ascienda desde la Fórmula 2.