Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Qué raro! La actitud de Max Verstappen con Red Bull: «Pensé en dejarlo»

El holandés tomó una decisión muy particular.

Max Verstappen
Fuente: Red Bull Racing

Desde la confirmación de la salida de Honda de la Formula 1 a partir de finales de 2021 y la poca respuesta del equipo Red Bull, Max Verstappen no está muy conforme con lo que le toca vivir. El holandés empezó a ver con Buenos ojos una posible salida de la estructura austriaca. No obstante, aún no hay nada confirmado desde su entorno. El único que se mostró enojado con el equipo fue su padre Jos.

Tal vez la relación entre el joven piloto y Red Bull ya no sea la misma. Encima, está semana hubo una actitud en las redes sociales por parte de Verstappen que llamó mucho la atención. Parece que el holandés dejo de seguir en todas sus cuentas tanto a Red Bull, cómo a Honda y despertó todo tu de rumores. Sin embargo a las pocas horas dio marcha atrás con su decisión.

Tras el Gran Premio de Eifel, la prensa no dudó en consultarle el motivo por el que toó esta decisión. «Eso fue hace ya un par de semanas. Porque ya no tenía ganas de leer las noticias de la Fórmula 1, por eso. Así que no sé cómo la gente se las arregla para relacionar eso. Creo que es para crear algo de drama o algo así. Se trata de tonterías descabelladas. Ese es el caso el 90% de las veces», señaló Verstappen.

Cansado de las notificaciones

Sin embargo, el holandés expresó su malestar ante el constante hostigamiento que recibe en las redes sociales. «Tengo notificaciones en mi teléfono todo el tiempo. Etiquetado acá, etiquetado allá. Pensé, ya sabes, lo dejo. Realmente no necesito saber lo que hay en esos videos. No estoy en la Fórmula 1 por eso. Así que pensé que cuando esté en Instagram voy a seguir a otros deportes, eso me gusta mucho más», añadió el de Red Bull.

¿Cierra sus redes sociales?

Tras esta pequeña polémica, Verstappen pensó en abandonar las redes. Sin embargo, lo descartó y comentó que volvió a seguir a Honda y a Red Bull. «Puedo elegir no abrirlas, si quiero, así que no es tan difícil. Pero si no lo sigues, eso es aún mejor. Pero en un momento dado hubo tanto drama que pensé: ‘Bueno, vamos a seguirlos de nuevo’. Luego no miraremos más a Instagram y todas esas cosas y eso también está bien», cerró el holandés.

Max Verstappen
El piloto holandés quiere ganar el título cuanto antes. Fuente: Red Bull Racing