Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: la insólita reacción de Marc Márquez al podio de su hermano

El actual campeón debe vivir las carreras desde su casa, mientras espera por volver.

Marc Márquez

En el Gran Premio de Aragón de MotoGP, Álex Márquez logró el segundo podio consecutivo de la temporada. Su hermano Marc Márquez lo vivió desde su hogar en Cervera, y compartió las imágenes en las redes sociales. Sus reacciones a los movimientos y sobrepasos generaron algunos memes entre los fanáticos de número 93.

Luego de la carrera, el piloto español hizo una publicación en su cuenta de Twitter que generó risas. El actual campeón escribió una felicitación para Álex que dice: «Hola a todos, soy el hermano de Álex Márquez», en clara referencia a los que tratan al menor como «el hermano de Marc». Además, publicó un video muy divertido junto a su familia.

En el video publicado por Márquez, se lo puede ver junto a un grupo de amigos y familiares. En una sala de estar, se encuentran sufriendo y disfrutando del Gran Premio de Aragón. Las imágenes muestran un costado del piloto de Repsol Honda que pocas veces se vio. Balbuceando palabras, bailando y apretando puños.

«Así se viven las carreras en casa, apoyando al hermanito! Resumen del video: Adelantamiento + susto + pódium. P.2», escribió Márquez en el pie del video. Además de las reacciones del video, se lo puede ver suspirando de alivio tras un momento en el que Álex Márquez casi pierde la motocicleta tratando de adelantar a Álex Rins.

«Yo también soy tu hermano»

Por su parte, una vez finalizada la carrera, Álex tomó con tono de broma el tuit de su hermano mayo. «Marc, yo también soy tu hermano, o eso nos dijeron mis padres cuando nací. Así que nada, hoy (el domingo) vuelvo a casa, prepara una cena de las buenas. Hazme la cena tú, aunque no confío mucho en ti y nos vemos en unas horas» , dijo el número 73.