Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton sorprendió y sacó a la luz sus temas musicales

El piloto británico hizo una canción junto a Christina Aguilera en 2018.

Lewis Hamilton

En las últimas horas, Lewis Hamilton sorprendió a todos sus fanáticos mediante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram. En este video, el británico sacó a la luz por primera vez algunos fragmentos de sus canciones. En el mes de agosto, Hamilton había revelado que ya se encontraba trabajando en el rubro musical bajo el seudónimo XNDA.

Hace algunos años, bajo este seudónimo, Hamilton hizo una colaboración junto a Christina Aguilera en el tema Pipe. Sin embargo, nadie sospechaba que XNDA era el Campeón del Mundo de Fórmula 1. Además de la música, Hamilton está muy metido en el mundo del modelaje y la moda, ya que tiene su propia línea de ropa bajo la marca Tommy Hilfiger.

Las letras

En las canciones que está llevando adelante el seis veces campeón, se destacan muchos versos de amor. «Tarde por la noche bebiendo vino junto a ti. Eso es por lo que he trabajado toda mi vida. No importa en el mundo, chica bonita. Todo lo que quiero son viajes a las islas y despertar por la mañana», reza un fragmento dado a conocer por Hamilton.

Otra parte que sacó a la luz hace referencia a su antigua relación con la modelo Nicole Scherzinger, famosa por estar siempre junto al británico en sus primeros años en el paddock de la Fórmula 1. «Te agarré mintiendo, es como una canción triste en la radio. Rompiendo mi corazón, no puedo dejarlo ir», se lamenta Hamilton en la canción.

Años con la música

En los últimos meses, el propio Hamilton dio detalles de su trabajo en el ámbito musical. Además, en alguna oportunidad llegó a comentar que planea sacar un disco. «He pasado los últimos diez años escribiendo y grabando, trabajando con las personas mas bellas y con más talento, por lo que estoy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu», dijo Hamilton.