Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Bombazo! ¿Vuelven a operar a Marc Márquez?

El piloto español afrontaría su tercer operación, según un medio español.

Marc Márquez

La recuperación de Marc Márquez venía de manera muy tranquila y progresiva, según contaba el propio piloto. A la espera de poder volver oficialmente a subirse a una motocicleta en el circuito de Valencia, el español afronta su última etapa de reposo, al menos oficialmente. El equipo Repsol Honda confirmó esta mañana que al menos no estará en Teruel.

Según afirma el diario español ‘Mundo Deportivo’, existe la posibilidad de que Marc Márquez sea intervenido quirúrgicamente. Sería la tercera en su hombro derecho tras la lesión sufrida en el Gran Premio de Andalucía. En caso de confirmarse, esto esfumaría las posibilidades de que Márquez regrese esta temporada en MotoGP.

Según el diario español, Márquez no se encuentra conforme con la evolución de su hombro derecho. Debido a esto, tiene en mente regresar al quirófano en los próximos días para solucionar de manera definitiva el problema. En caso de ser así, el piloto no volverá a los circuitos durante el año 2020 y afrontará de lleno la próxima temporada.

Durante el mes de agosto, Márquez fue intervenido por segunda vez luego de que su placa de titanio se le rompió en un accidente domestico. Tras esa cirugía, el equipo Repsol Honda había confirmado que Márquez estaría al menos dos meses realizando rehabilitación. En los próximos días se cumplirá el tiempo dado por la estructura, pero podría ser más.

Bradl continuará en la moto

Esta mañana, Repsol Honda confirmó que en lugar de Márquez continuará Stefan Bradl. En los últimos días, el español había dicho que espera con ansías su regreso. «Por mí volvería mañana, pero no va a ser mañana. Creo que va a ser más pronto que tarde», dijo Márquez. Además agregó que: «Estoy ya más cerca de volver a sentir esa sensación de ir a 350 km por hora».

El tuit de Márquez

En los últimos minutos, Márquez solo publicó una imagen en la que se lo ve levantando algunas pesas. Esto podría desmentir los rumores generados esta mañana. Sin embargo, oficialmente aún no hay declaraciones por parte del Campeón Mundial. Sólo resta esperar a que se confirme o se desmienta la noticia.

Marc Márquez