Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Continuarán los éxitos? Un glorioso equipo de MotoGP aseguró su continuidad

La escudería participará de su temporada número 27 en MotoGP.

MotoGP

En la mañana del miércoles se confirmó la noticia de que uno de los equipo más gloriosos del MotoGP continuará en la categoría hasta el año 2022. Tras 26 años, Honda renovó el contrato de la estructura más importante de su fábrica y buscarán seguir cosechando títulos de equipo y pilotos como lo vienen haciendo hace ya muchos años.

Repsol Honda continuará en la máxima categoría al menos dos temporadas. Así lo confirmaron las redes sociales y dirigentes de la propia escudería. Junto a Marc Márquez como estandarte, esperan continuar con la sociedad más exitosa de la historia de MotoGP. A través de su cuenta de Twitter, Repsol Honda compartió una imagen con todas la estadísticas del equipo.

En un comunicado dado a conocer en la mañana del miércoles, el presidente de Honda Racing Corporation (HRC), Yoshishige Nomura, y María Victoria Zingoni, presidenta de Repsol, confirmaron que la sociedad entre ambas compañías continuará al menos dos temporadas en MotoGP. Ambos calificaron su trabajo juntos como algo único en el deporte.

El comunicado de HRC y Repsol

El primero que tomó la palabra fue Nomura, que se mostró muy satisfecho con el resultado de los últimos años. «Juntos hemos logrado un éxito increíble y formamos una asociación que es única en el deporte motor. Trabajando como uno tenemos, y continuaremos, para superar todos los obstáculos y dificultades que se nos presenten. 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, pero junto a Repsol hemos seguido trabajando por nuestros objetivos»

Por su parte, Zingoni aseguró que este acuerdo promete continuar en la búsqueda de nuevos objetivos y repetir los resultados de los últimos años. «Juntos hemos logrado grandes objetivos deportivos y también hemos hecho que nuestros productos evolucionen hacia la excelencia. Seguir avanzando por este camino exitoso, siempre al servicio de la sociedad, es lo que nos impulsa a seguir mejorando día a día», cierra el comunicado.

MotoGP