Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Mala suerte! Lewis Hamilton tuvo un problema con su coche y debió ser asistido

El piloto británico sufrió un incidente mientras conducía su coche eléctrico.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. El piloto británico tiene un gran talento dentro de la pista. Sin embargo, no está exento de tener problemas cotidianos, al igual que el resto de los mortales. En las últimas horas, compartió un incidente que tuvo mientras conducía su coche de calle.

En su cuenta de Instagram, Lewis Hamilton compartió unas imágenes en la que se lo muestra en su labor de mecánico de su nuevo coche eléctrico. Además de generar algunas risas, el británico recibió algunas críticas ya que para algunos es una doble vara, teniendo en cuenta que participa de una categoría con combustible y su patrocinador es una empresa petrolera.

En la imagen que compartió Hamilton en su cuenta de Twitter, publicó un pequeño texto explicando lo sucedido mientras manejaba. «Se nos reventó un neumático en la autopista y tuvimos que parar en la estación de servicio. Tardé un minuto en cambiar la rueda, pero una vez hecho, volví a la carretera con mi Mercedes EQC. Lo mejor es no tener que repostar», escribió.

El activismo

El coche EQC fue el primero de Hamilton en su colección de eléctricos. Este automóvil puede acelerar hasta 180 kilómetros por hora, por lo que teniendo en cuenta sus prestaciones, es una gran velocidad. Sin embargo, los críticos de Hamilton no dejaron pasar la oportunidad para remarcarle su ‘doble moral’ en cuanto al activismo

Normalmente, Hamilton publica en sus redes sociales imágenes con problemas ambientales o textos a modo de concientización. Además, es un gran activista por la igualdad racial, motivo por el cual llegó a recibir a muchos ‘haters’, que marcaron la cancha. Hasta Vitaly Petrov, ex piloto de la Fórmula 1 criticó duramente las actitudes del campeón.

Lewis Hamilton