Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Se opera? Honda habló sobre la recuperación de Marc Márquez

Luego de los rumores, en Honda salieron a aclarar.

Marc Márquez

Este miércoles los medios españoles instalaron el rumor de que Marc Márquez deberá pasar por tercera vez por el quirófano. Según el diario Mundo Deportivo, el piloto de Honda no está contento con el proceso de recuperación que está llevando, y quiere solucionar los problemas de una vez por todas. Si esto se confirma, el actual campeón de MotoGP no podría disputar ninguna carrera de esta temporada.

Sin embargo, tanto Márquez como Honda, desmintieron la noticia casi al instante. El español lo hizo a través de una foto en sus redes sociales. Mientras que Honda fue más formal y compartió un pequeño comunicado desmintiendo los rumores. Aún no se confirmó que hará el español esta temporada, aunque sus chances de volver a final de temporada se empiezan a agotar.

Este miércoles por la mañana, Márquez compartió una imagen realizando ejercicio a poco más de cinco minutos de que Mundo Deportivo hiciera lo propio con la noticia. En la foto se lo ve al campeón realizando pesas. Además, un pequeño texto que dice: «Continuamos con la recuperación», junto a un emoji de unos pasos.

El comunicado de Honda

Por su parte, el equipo Repsol confirmó que no están pensando en una nueva operación, al menos por ahora. «El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación», señalaron desde la estructura.

El español sufrió una fractura de hombro derecho luego de una durísima caída en el Gran Premio de Andalucía. Una semana después, intento volver a los circuitos. Sin embargo, el dolor era insoportable y no tuvo más remedio que iniciar el reposo. Este se vio interrumpido luego de que en un accidente doméstico, Márquez volviera a sufrir una rotura.

Marc Márquez