Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Último momento! Un equipo de Fórmula 1 despidió a sus pilotos

Sergio Pérez y Mick Schumacher son candidatos a reemplazarlos.

Fórmula 1

El mercado de pases de los pilotos de la Fórmula 1 está que arde. Los rumores no dejan de aparecer y las confirmaciones de las duplas que estarán en 2021 en pista están al caer. En las últimas horas un equipo confirmó que no contarán con los servicios de sus pilotos para el próximo año y pateó el tablero de las negociaciones. Aún no se confirmó quienes irán en su lugar.

Hace instantes el equipo Haas confirmó que Romain Grosjean y Kevin Magnussen abandonarán la estructura a finales de temporada. Tras cuatro años sin cosechar resultados importantes, Guenther Steiner y Gene Haas decidieron dar un golpe de efecto en busca de mejorar. Si bien no confirmaron quiénes se subirán al coche estadounidense, los rumores comenzaron a aparecer una vez contaron las novedades.

A través de dos comunicados publicados en las redes sociales, Grosjean y Magnussen dieron a conocer la noticia a todos los medios y a los fanáticos. El primero en publicar fue el francés, que lo hizo a través de Facebook. Luego, su compañero de equipo lo hizo en Instagram, con una foco del comunicado firmado por él.

Romain Grosjean

«El último capítulo está cerrado y el libro terminado», comenzó la carta Romain Grosjean, que agregó: «He estado con Haas desde su primer día. Cinco años durante los cuales pasamos altibajos, pero el viaje valió la pena. He aprendido mucho y ahora soy mejor piloto y hombre. Espero haber ayudado a la gente del equipo a mejorar. Ese es mi mayor orgullo. Le deseo lo mejor al equipo», sentenció. El francés tiene dos ofertas sobre la mesa: comenzar en Resistencia (WEC) o el WTCR.

Kevin Magnussen

Por su parte, el danés hizo lo propio en su cuenta de Instagram. «La temporada 2020 de Fórmula 1 será la última con Haas. He tenido una gran etapa con la escudería durante cuatro años y lo veo como un gran viaje si miro atrás. Ser parte de un equipo nuevo has sido un reto que he disfrutado y me aportó experiencia que me ayudó a crecer y a desarrollarme. Gracias a Gene, Guenther y a todo el equipo. Todavía estoy trabajando para el futuro. Lo anunciaré cuando sea el momento. Quedan seis carreras y voy a darlo todo para terminar con buena nota. Gracias a todos», finalizó Magnussen.

Fórmula 1
Fórmula 1