Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Bombazo! Lewis Hamilton lleno de dudas sobre el futuro: «¿Quiero seguir tres años más?»

El británico aún no renovó su contrato con Mercedes.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aún no arregló su continuidad con el equipo Mercedes para la temporada 2021. El británico debe sentarse a negociar con Toto Wolff el nuevo contrato, que parece ser un hecho. Sin embargo, las declaraciones de Hamilton en las últimas horas dejaron atónitos a todos los fanáticos y a los periodistas presentes en la conferencia de Prensa.

Por primera vez desde su llegada al equipo alemán en 2013, el británico planteó la duda sobre su continuidad. Cuando los periodistas comenzaron a atacar con preguntas sobre la renovación, Hamilton solo se limitó a sembrar incógnitas que no respondió. Sin embargo, dejo en claro que la relación con el equipo sigue de la mejor forma.

Hamilton aseguró que aún no quiere sentarse a hablar sobre su nuevo contrato. Al menos, hasta fin de año no negociará con la escudería. El británico quiere asegurarse el séptimo título y ver que opciones tiene para 2021. «Supongo que en algún momento lo haremos. Pero no es la prioridad ahora mismo. Hacer el trabajo este año es mi prioridad ahora, es en lo único en lo que estoy centrado», dijo Hamilton.

Las dudas

Si bien al comienzo de la conferencia, las respuestas de Hamilton eran las esperadas, el piloto de Mercedes dejó sin palabras ante las dudas que sembró sobre su continuidad. «Cuando nos sentamos a hablar, normalmente es para hablar de periodos de tres años, pero estamos en un momento diferente. ¿Quiero seguir tres años? Eso también es otra duda, hay muchas preguntas por responder», lanzó el británico.

La posibilidad de otro equipo

El actual líder del campeonato desterró la posibilidad de cambiar de equipo, al menos por ahora. «No he hablado con nadie. No planeo hacerlo. En algún momento Toto y yo nos vamos a sentar y vamos a formar un camino hacia adelante», comentó. Hamilton finalizó la conferencia prometiendo novedades. «Creo que me gané el derecho para quedarme un tiempo. No puedo decir más. Ojalá escuchen algo en los próximos dos meses», remató.

Lewis Hamilton
Hamilton igualó a Schumacher en la última carrera. Fuente: Fórmula 1