Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Definido! Una escudería le abre las puertas a Mick Schumacher para correr en la Fórmula 1

El hijo de Michael Schumacher debutaría el próximo año en la Fórmula 1.

Mick Schumacher

La noticia está al caer. Mick Schumacher llegaría la Fórmula 1 tras varios meses de negociaciones entre él y varios equipos. El hijo del siete veces campeón, Michael Schumacher, solo tiene que firmar el contrato que lo ascienda de una vez por todas a la Fórmula 1. Si bien se habló de la posibilidad de llegar a Alfa Romeo, ya que es un piloto de Ferrari, esto fue descartado.

En la mañana de este jueves se confirmó que Kevin Magnussen y Romain Grosjean no continuarán en el equipo Haas la próxima temporada. Es por esto, que las puertas de la estructura estadounidense se abrieron completamente para Mick. El alemán se encuentra liderando la Fórmula 2 y por problemas meteorológicos no pudo probar en Alfa Romeo, durante el GP de Eifel, en Nürburgring.

Según el medio italiano Sky Sports Italia, Schumacher tiene todo acordado con el equipo Haas para llegar a la Fórmula 1. Sin embargo, no lo hará solo. Nikita Mazepin, piloto ruso de la Fórmula 2 lo acompañaría ya que su padre habría comprado la butaca para poder estar con ellos. En caso de confirmarse, descartaría la posibilidad de que Sergio Pérez continúe en la categoría, al menos con Haas.

Los medios italianos, seguros

«Ya no hay dudas: Mick Schumacher competirá en la Fórmula 1 la próxima temporada con Haas, aunque aún falte el anuncio oficial, y tendrá como compañero de box al ruso Nikita Mazepin». Así dice la publicación de este jueves en el medio italiano. En las últimas semanas, había pasado lo mismo con el joven alemán, pero con Alfa Romeo. Algunos medios habían confirmado que estaría en el equipo italiano, aunque aún no se confirmó nada.

Alfa Romeo

Según este mismo medio, Alfa Romeo mantendría su dupla de pilotos. Antonio Giovinazzi y Kimi Raikkonen seguirán en 2021. Para el finlandés puede ser su última temporada, tras varios ida y vuelta con su retirada este año. Robert Shwartzman, Callum Ilot y Yuki Tsuonda se quedarían con las ganas de ascender a la Fórmula 1, al menos por ahora.

Mick Schumacher