Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Estalló! Álex Márquez, molesto por culpa de su hermano Marc: «Concentrémonos en mi»

Álex Márquez aseguró que no hablará más sobre su hermano.

Álex Márquez

Sin duda la figura de Álex Márquez está creciendo a pasos agigantados en el mundo del MotoGP. El español ya consiguió dos podios consecutivos, en las últimas pruebas. Sin embargo, cada vez que llega a un nuevo circuito o a una conferencia de prensa la pregunta que le hacen es una: «¿Cuándo vuelve tu hermano Marc?». Esa simple pregunta, a Álex le molestaba y un día estalló.

El piloto de Repsol Honda afrontaba una nueva conferencia de prensa de cara al Gran Premio de Teruel. Luego de los dos mejores resultados de su carrera deportiva, el español esperaba que por fin las preguntas sean sobre su rendimiento y sus resultados. Sin embargo, otra vez la consulta principal fue sobre su hermano. Luego de responder cordialmente, Álex expresó su deseo (con bronca) de que no le pregunten más sobre la recuperación de Marc.

Luego de los rumores de que su hermano se sometería a una nueva operación, un periodista le consultó sobre la evolución de la lesión y en caso de que así sea, confirmar la noticia. «En cuanto a la situación de Marc, nada ha cambiado. Continua igual que la semana pasada, igual que hace dos semanas, continúa recuperándose», señaló Álex.

«No voy a responder más»

Luego de esta respuesta muy cordial, el español no se guardó nada y estalló ante la pregunta. «Ya está, no voy a responder más preguntas sobre Marc», dijo el menor de los hermanos , al que se lo notó muy molesto. Si bien, luego volvió a dejar otra frase sobre su hermano, ningún periodista le pregunto sobre el estado de salud de su hermano.

«No quiero estar toda la vida respondiendo a las preguntas sobre Marc. Vamos a olvidarnos un poquito de él y concentrémonos en mi», señaló. Luego del podio en Le Mans, Marc Márquez había hecho un tuit con una clara referencia a quienes tenían estas actitudes para con Álex. «¡Hola a tod@s! ¡Soy el hermano de Álex Márquez!», había publicado en tono irónico.

Álex y Marc Márquez.
Álex y Marc Márquez. Fuente: Box Repsol