Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Honda sigue al frente en el final del día de MotoGP

Takaaki Nakagami cerró bien arriba el viernes.

MotoGP

Finalizó la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Teruel de MotoGP. Luego de una primera sesión dominada por Honda, nuevamente la marca japonesa se llevó los laureles de la grilla de tiempos. De la mano de Takaaki Nakagami, se perfilan como los grandes candidatos a llevarse la victoria este fin de semana.

El japonés del equipo LCR Honda marcó un tiempo de 1m47s782. Nakagami pudo mejorar casi un segundo, el tiempo obtenido por Álex Márquez en la primera parte del viernes. Además, remachó un día perfecto para sus aspiraciones. El piloto buscará este sábado la primera pole de la temporada y pelear por la punta de la carrera en los primeros compases de la prueba.

Maverick Viñales fue el segundo piloto más rápido del día. El español se coló entre las Honda y quedó a poco menos de dos décimas de Nakagami que fue la referencia. Viñales quiere volver a colocarse en los puestos de vanguardia para acercarse a la lucha por el campeonato. Actualmente se encuentra tercero a solo 12 unidades del líder Joan Mir.

Para cerrar el top 3, Cal Crutchlow volvió a dar la nota. El británico exprimió su Honda y se colocó nuevamente tercero en la grilla de tiempos. El último fin de semana no pudo rematar el ritmo de todo el fin de semana, en la carrera. Sin embargo, este viernes anotó su nombre entre los candidatos a obtener la pole del sábado. El dato de color de la grilla de tiempos es que 7 de los primeros 10 pilotos, son españoles.

Horarios para la clasificación

Tras una jornada de entrenamientos muy pareja y sorprendente, la lucha por la pole para la carrera del domingo estará increíble. A partir de las 08.00 AM de Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción y Montevideo; mientras que 07.00 AM en Caracas y La Paz. En cuanto a Bogotá, Quito y Lima a las 06.00 AM. Cuidad de México a las 05.00 AM. La transmisión será a través de ESPN y del servicio premium de MotoGP.

MotoGP
Los resultados combinados de los entrenamientos. Fuente: MotoGP