Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Se suma a Williams? Sergio Pérez admitió negociaciones para 2021

Sergio Pérez tiene varias ofertas sobre la mesa.

Sergio Pérez

El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 aún es una incógnita. El mexicano dejar el equipo Racing Point a finales de este año y está en búsqueda de una butaca para la temporada 2021. Sin embargo, aún no definió cual será la estructura que lo reciba. Con las noticias en el equipo Haas, a la espera de Red Bull, se suma la posibilidad de aterrizar en Williams.

El piloto mexicano estuvo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Portugal y señaló que estuvo en contacto con algunos equipos de la parrilla. Si bien no dijo con quién, hay tres que están siguiendo de cerca todas las novedades. Como ya se sabe, Red Bull es el principal interesado. Sin embargo, Williams entró en la pelea. Simon Roberts, actual jefe de la escudería británica, no dio detalles de sus negociaciones con Pérez.

Por su parte, Pérez sigue insistiendo en que no tiene novedades con respecto a un nuevo equipo. «No he firmado nada aún. En este momento no hay mucho que tenga que decir. La temporada está llegando a su fin, así que se acerca y debería estar en posición de decir algo bastante pronto, creo yo», señaló.

Está en negociaciones

Por otro lado, el mexicano admitió que ya está hablando sobre las chances de poder estar en 2021 con otro equipo. «Por ahora no creo que tenga sentido revelar nada porque también quiero mantener mis negociaciones en privado. No hay muchos equipos ahí afuera. De hecho, hay muy pocos. Hay muy pocos equipos que tengan un buen proyecto, que realmente me atraiga y en el que esté dispuesto a estar», destacó Pérez.

Williams

Simon Roberts también fue acosado por la prensa sobre la situación de Pérez. El jefe del equipo Williams admitió que no le cerrarán la puerta al mexicano en caso de poder contar con él. «Hay mucha especulación, hay muchos buenos pilotos que ahora están buscando asientos. Es la temporada de rumores después de todo. No vamos a decir nada más que eso», dijo Roberts, que no confirmó que George Russell y Nicholas Latifi continuarán en Williams.

Sergio Pérez
Pérez abandonará Racing Point a fin de temporada. Fuente: Fórmula 1