Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Se dará? Max Verstappen eligió a su futuro compañero para 2021

El holandés expresó su deseo para 2021.

Max Verstappen

La dupla de pilotos del equipo Red Bull aún no está definida. Lo único que se sabe hasta el momento son dos cosas: la primera que Max Verstappen seguirá siendo piloto de la escudería al menos hasta finales de 2021 y la segunda que están analizando un posible reemplazo de Alexander Albon. En las últimas horas surgieron dos nombres posibles para ocupar el asiento del tailandés: Sergio Pérez y Nico Hulkenberg.

Si bien el asesor de Red Bull, Helmut Marko, fue el único en alimentar los rumores sin problemas, el resto de personas no quiere meterse de lleno en la polémica sobre el compañero de Verstappen. Sin embargo, en las últimas horas, el propio holandés marcó la cancha y se decantó por alguno de los dos pilotos para estar a su lado en el box.

Max Verstappen brindó una entrevista este viernes en el que remarcó que aún no sabe quien será su compañero en 2021. Sin embargo, el holandés remarco el rendimiento y el talento de Nico Hulkenberg por sobre el de Sergio Pérez. El mexicano tiene varias ofertas sobre la mesa y este jueves dijo que no las dará a conocer al menos hasta las próximas semanas, en las que decida su futuro.

Nico Hulkenberg

Verstappen destacó que aún no sabe quién lo acompañará en el box, pero insistió en su desconocimiento sobre la elección. «No es mi problema. No tiene sentido responder este tipo de preguntas. Obviamente no puedo decir mucho, pero Nico es un piloto maravilloso. Lo que logró en Nürburgring fue muy positivo. Creo que sería un buen compañero de equipo. Pero, repito, no es algo que dependa de mi» señaló

Helmut Marko

En los últimos días el asesor de Red Bull, Helmut Marko, abrió las posibilidades de Pérez y Hulkenberg para llegar a Red Bull. «Podemos llamar a los nombres que están disponibles en el mercado. Esos son Hulkenberg y Pérez. La pregunta es: ¿Qué tan lejos están de Max?. Sin embargo, desde la escudería solo se limitan a defender a su piloto Alexander Albon.

Nico Hulkenberg
Max Verstappen y Nico Hulkenberg. Fuente: Fórmula 1