Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Yamaha afronta la clasificación de MotoGP a tope

Franco Morbidelli lideró el 1-3 de Yamaha.

MotoGP

Comenzó importante mañana del sábado de MotoGP en el Gran Premio de Teruel. El circuito de Aragón celebra su segundo Gran Premio consecutivo y tras la última carrera que fue infartante, las expectativas están muy altas. En la madrugada de esta jornada, se realizó la tercera tanda de entrenamientos libres y Yamaha empezó a recuperar terreno.

Franco Morbidelli fue el más rápido de la mañana luego de tener una sesión marcada por el frío español. El italiano marcó un tiempo de 1m47s333 y hasta ahora se llevó la vuelta más rápida del fin de semana. Este registro asegura la presencia de Franco Morbidelli en la Q2, para poder pelear por la pole en la clasificación.

Takaaki Nakagami parece ser uno de los rivales a vencer para la clasificación y la carrera del domingo. El japonés aseguró el segundo lugar en la grilla de tiempos y terminó casi con el mismo tiempo que ‘Morbido’. Nakagami cerró el entrenamiento a poco menos de una décima y casi clava el registro de Morbidelli. Este viernes, el japonés había tenido grandes resultados.

‘El diablo’ está de vuelta. Fabio Quartararo volvió a demostrar por qué está peleando por el campeonato de MotoGP. El francés volvió de las cenizas y cerró el tercer lugar de la planilla de tiempos. Al igual que Nakagami, finalizó a menos de una décima de Morbidelli y buscará pelearle a su compañero la pole del fin de semana. Además, casi clava el registro de Nakagami.

Horarios para la clasificación

A partir de las 08.00 AM de Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción y Montevideo, comenzará la prueba clasificatoria del sábado. Mientras que 07.00 AM en Caracas y La Paz. En cuanto a Bogotá, Quito y Lima a las 06.00 AM. Ciudad de México a las 05.00 AM. La transmisión será a través de ESPN y del servicio premium de MotoGP

MotoGP
Los resultados combinados de los entrenamientos. Fuente: MotoGP