Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Espectacular comienzo del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1

Un accidente entre Verstappen y Pérez causó impacto en el inició del Gran Premio de Portugal.

Fórmula 1

El comienzo del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 fue de manera extraordinaria. Los fanáticos en las redes sociales calificaron como la mejor primera vuelta de los últimos años. Con toques incluidos y adelantamientos inesperados, la carrera tiene la amenaza latente de la lluvia que de a poco empieza a llegar.

El comienzo de la carrera fue inesperado ya que Lewis Hamilton arrancó bien, pero al aparecer las primeras gotas el británico cayó increíblemente en rendimiento y perdió dos posiciones colocándose tercero. Sorprendentemente, Carlos Sainz aprovechó el piso mojado y se colocó líder de la carrera por algunas vueltas.

Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron un duro incidente de carrera cuando el holandés tocó los exteriores de la pista. Mientras el mexicano se disponía a adelantarlo, el piloto de Red Bull le propinó un golpe que dejó al Racing Point dado vuelta. Kimi Raikkonen tuvo una salida bestial y en cuatro curvas adelantó diez posiciones.

A falta de más de tres cuartos de carrera, Valtteri Bottas lidera con casi dos segundos de ventaja. Lewis Hamilton lo persigue, pero no puede recortarle el tiempo. En tercer lugar, Max Verstappen pudo recuperarse del incidente con Pérez, aunque no parece que va a avanzar mucho más.