Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Increíble! Espeluznante accidente en Spa-Francorchamps

El piloto mexicano, Raúl Guzmán, salió con una fractura luego del accidente.

Spa-Francorchamps

En las últimas horas, se hizo viral un incidente ocurrido mientras se disputaba una de las carreras más importantes de resistencia. Durante el final de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, tres pilotos protagonizaron un insólito y espectacular accidente que dejó a los seguidores del automovilismo con los pelos de punta.

A falta de 45 minutos para finalizar la extensa prueba, tres coches se pusieron en paralelo antes de ingresar en la histórica y peligrosa curva de Eau Rouge. Ellos son Raúl Guzmán, Jonathan Cecotto y Kevin Gilardoni. Estos competidores estaban en plena pelea por la sexta posición de la prueba de la categoría Lamborghini Super Trofeo.

Mientras se disponían a ingresar a Eau Rouge los tres pilotos se pusieron rueda a rueda y se tocaron. Sin embargo, Cecotto y Gilardoni no tuvieron más que susto al ver el accidente provocado. La peor parte se la llevó Guzmán, que al tocarse con los otros pilotos, su coche fue lanzado brutalmente hacía el vallado de contención.

Además, Guzmán no salió ileso del tremendo accidente. El piloto mexicano finalizó con su pierna fracturada, según los medios belgas. En este circuito se disputa el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. En la última edición, Lewis Hamilton se impuso a su compañero Valtteri Bottas, luego de una gran carrera.

Los peligros de Spa

En la edición 2019 del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 2, ocurrió el espeluznante accidente entre Antoine Hubert y Juan Manuel Correa. En esa oportunidad, la peor parte se la llevó el francés, que perdió la vida luego de un tremendo golpe. Por su parte, el estadounidense se fracturo ambas piernas, y aún no volvió a competir en la categoría.