Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

MotoGP: Comienzo accidentado del GP de Teruel, con el líder fuera de carrera

Jack Miller, Brad Binder y Takaaki Nakagami fuera de carrera.

MotoGP

El Gran Premio de Teruel de MotoGP comenzó muy accidentado. Nada más al llegar la primera curva de la prueba, Jack Miller, Brad Binder y el líder de la carrera, Takaaki Nakagami tuvieron accidentes que los dejaron fuera de la carrera.

Al llegar al primer giro de derecha del circuito de Aragón, Jack Miller y Brad Binder se fueron al suelo luego de el sudafricano se llevara puesto al australiano. Ambos pilotos tuvieron que abandonar inmediatamente la prueba y el choque será investigado por los comisarios.

Por su parte, Takaaki Nakagami que era la gran esperanza de Japón y del equipo Honda, se fue al suelo completamente solo. Los neumáticos no tenían la temperatura suficiente y las ilusiones de llevarse la primer victoria de su carrera deportiva, se esfumaron. Franco Morbidelli está liderando la carrera a falta de veinte vueltas y apunta a llevarse la segunda victoria del año para él. Johaan Zarco es segundo y Alex Rins está tercero. El líder del campeonato Joan Mir busca llegar al podio en quinta posición, mientras que lo persigue Fabio Quartararo.