Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Durísimo! Lando Norris le pegó a Lewis Hamilton tras el récord

Lando Norris apuntó contra el actual campeón tras la carrera del domingo.

Lewis Hamilton

La mayor parte de los integrantes del paddock de la Fórmula 1 felicitaron con grandes elogios a Lewis Hamilton luego de romper el récord de victorias. Desde Sebastian Vettel, hasta Max Verstappen tuvieron grandes declaraciones para el británico. Sin embargo, Lando Norris no compartió estos dichos y le pegó duramente contra Hamilton.

Luego del Gran Premio de Portugal, Norris se mostró muy molesto por su actuación. El piloto de McLaren tuvo un incidente con Lance Stroll que sentenció sus chances de logar un gran resultado. Sin embargo, en el ‘corralito’ que separa a los periodistas de los pilotos, Norris descargó su ira contra Lewis Hamilton, aunque después terminó disculpándose con el de Mercedes.

El británico fue consultado sobre la marca que acababa de romper Hamilton. Tras la victoria, el de Mercedes llegó a 92 victorias en la Fórmula 1 y supero la marca de Michael Schumacher. «Simplemente estoy contento por él, sin más. No significa nada para mí, en realidad. Está en un coche con el que debería ganar cada carrera básicamente», disparó.

Además, Norris dio a entender que el rendimiento de Hamilton no es mérito del británico, si no de el gran coche que tiene. «Solo tiene que batir a uno o dos pilotos, nada más. Bien por él, sigue haciendo el trabajo que tiene que hacer», concluyó esa entrevista. Las declaraciones de Norris van en contraposición con la de su equipo, que felicitó a Hamilton.

Disculpas

Pasado el calentón del domingo, Lando Norris no tuvo más remedio que salir a pedir perdón, en un gran gesto. «Debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que dije últimamente en los medios de comunicación y en las entrevistas. No he demostrado el respeto que debería tener a ciertas personas. No soy ese tipo de gente, sé que debo disculparme ante ellos, pero también a quienes leen y escuchan. Lo siento» dijo Norris este lunes.

Lewis Hamilton