Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Gran Gesto! Sebastian Vettel felicitó a Lewis Hamilton por su récord

El alemán alabó la tarea realizada por Hamilton.

Lewis Hamilton

El último fin de semana se disputó el Gran Premio de Portugal, en el circuito de Portimao. Nuevamente Lewis Hamilton abrió los libros de historia para poner su firma. El británico rompió el récord que le había igualado a Michael Schumacher en el Gran Premio de Eifel y se puso como el piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1 con 92.

En las últimas horas, Sebastian Vettel comentó que felicitó a Hamilton personalmente y agregó que superará esa marca ampliamente. Vettel estaba llamado a ser el sucesor de Schumacher en su llegada a Ferrari. Luego de ganar cuatro títulos consecutivos, su rendimiento en le escudería italiana cayó drásticamente y no pudo volver ser campeón.

La felicitación de Vettel

Luego de la carrera que se disputó en Portugal, Sebastian Vettel habló con el sitio ‘The Race’, y comentó que le escribió al de Mercedes en la previa de la carrera del domingo. «Lewis se merece todas y cada una de las victorias que ha conseguido. La cifra habla por sí sola, estoy seguro de que llegará a las 100 victorias. Le envié un mensaje antes de la carrera animándole a lograr sus 92 victorias y lo ha hecho. No puedo felicitarlo lo suficiente».

Luego del Gran Premio de Eifel, con el récord de Schumacher igualado, Sebastian Vettel había dicho que respetaba lo logrado por Lewis Hamilton en cuánto a números. Sin embargo, hizo hincapié en la leyenda que generó Michael Schumacher para su vida. «No puedo expresar mi respeto lo suficiente por sus esfuerzos. Creo que ha sido una cifra que en mi cabeza nunca pensé que sería igualada», había dicho.

«Sin embargo, tengo que admitir que Michael siempre será mi héroe y creo que él tenía algo especial que no he visto en otros pilotos hasta el momento. Es probable que sea por el hecho de que lo admiraba de pequeño y a Lewis no lo admiraba porque estaba compitiendo contra él», dijo Vettel luego del Gran Premio de Eifel.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1