Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Incansable! A Valentino Rossi le tienta la chance de competir en Rally

Valentino Rossi se encuentra en la etapa final de la cuarentena.

Valentino Rossi

Valentino Rossi se encuentra terminando su cuarentena en su hogar, Tavullia. Sin embargo, el piloto italiano ya está planeando el futuro de este año que aún no terminó. En los últimos días, se empezó a instalar un fuerte rumor de que ‘Vale’ estará presente en la última fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que se disputará en Monza.

El actual piloto de Yamaha comenzó a hablar con los organizadores del Rally de Monza, para poder estar presente una vez más en esta prueba. Además, lo haría con un Hyundai, ya que también está negociando con la marca para poder contar con su coche. Rossi dijo que: «Sé de Monza, ya me han llamado desde muchas marcas y mucha gente».

En 2018, Rossi partició del Monza Rally Show. Esta prueba es a modo de exhibición, aunque como no podía ser de otra manera, ‘Il Dottore’ se llevó los mejores tiempos y ganó la carrera. Este año, la última fecha del WRC se disputará en Monza desde el 4 al 6 de diciembre, para dar fin a la temporada 2020. El director del equipo Hyundai, Andrea Adamo, deslizó la posibilidad de contar con Rossi.

Adamo comentó que necesitan un personaje de renombre para poder mejorar su imagen. Podría haber más coches en Monza. Si tienes un anfitrión adecuado que pueda llamar la atención, debemos aprovechar las oportunidades que tenemos para atraer la atención de la gente en el Campeonato del Mundo de Rally», aseguró.

Otros equipos también lo quieren

Por último, quién hablo sobre la chance de contar con Valentino Rossi fue el director de M-Sport Ford, Richard Millener. «Hemos trabajado con Valentino durante varios años y sería genial ver a alguien como él en el evento. Creo que Monza traerá una oportunidad muy interesante para el WRC. En el pasado ha atraído a grandes nombres»

Valentino Rossi
El italiano busca cambiar de categoría en los próximos años. Fuente: Valentino Rossi