Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Polémica! Los tremendos palos entre Ferrari y Sebastian Vettel: «¿Soy un completo idiota?»

El alemán insinuó que tiene un coche inferior al de Leclerc.

Sebastian Vettel

La relación entre Sebastian Vettel y la Escudería Ferrari está totalmente quebrada. Desde el final de la temporada 2019, ambas partes demostraron públicamente sus diferencias ante la prensa. Como consecuencia de esto, los dirigentes del equipo italiano tomaron la decisión de despedir al alemán a final de temporada, para que Carlos Sainz tome su lugar en el box.

En el Gran Premio de Portugal, Sebastian Vettel no tuvo una buena carrera. Como viene sucediendo habitualmente, Charles Leclerc está teniendo los mejores resultados para el equipo. Este domingo se quedó a las puertas del podio y cosechó una gran cantidad de puntos. Sin embargo, Vettel sólo pudo ser décimo y sumar una sola unidad al clasificador.

Luego de este resultado, Sebastian Vettel se cansó y disparó duramente contra Ferrari. El alemán aseguró que el rendimiento y velocidad de su coche es muy distinto al de Leclerc. «¿Dónde pierdo tiempo? Llevo rechinando los dientes todo el año. Es posible que un idiota nunca se dé cuenta, pero ¿soy un completo idiota? Lo dudo. En algún momento deberías tener suerte. Yo nunca la tengo y si la consigo, es con mucha dificultad. En el otro box parece mucho más fácil» disparó.

El décimo puesto en Portugal, dejó a Vettel con sensaciones encontradas. «Estoy satisfecho porque tenía la sensación de haber hecho una buena carrera. Lo pasé mal al principio, perdí posiciones y casi pierdo el coche dos o tres veces. Después de eso, hice una buena carrera; pero, por otro lado, es obvio que el otro coche es mucho más rápido», señaló.

La respuesta de Ferrari

Sin embargo, Mattia Binotto el jefe del equipo Ferrari, rápidamente respondió a los dichos de Vettel y dejó una frase muy polémica. «Los coches de Seb y Charles son idénticos, sin duda. Espero que Sebastian pueda llegar a la siguiente ronda en Imola y demostrar más de lo que es capaz de hacer durante la carrera. Charles lo está haciendo realmente bien, pero tal vez esperes aún más de un segundo piloto», dijo Binotto.

Sebastian Vettel
Con Ferrari, Vettel no logró títulos. Fuente: Ferrari