Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! El reproche de Max Verstappen a Hamilton: «Me está presionando»

El récord de Hamilton motiva a Max Verstappen.

Max Verstappen

Max Verstappen está en búsqueda de su primer título mundial. Esta temporada era su última chance de ser el Campeón Mundial más joven de la historia. Sin embargo, la enorme diferencia entre él y Lewis Hamilton es inmensa, y el primer lugar de la clasificación para inalcanzable. El holandés deberá esperar al próximo año, o a 2022 para poder llegar a su objetivo.

En el último fin de semana, Lewis Hamilton supero a Michael Schumacher en cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1. A raíz de esto, Max Verstappen ya aseguró que buscará superar la marca que instale el británico, una vez que se retire de la categoría. Según el piloto de Red Bull, para igualar el récord deberá competir hasta los 40 años.

Verstappen reveló que hablo con Hamilton luego de superar el récord de Schumacher y que espera seguir extendiendo los números de las estadísticas. «Lewis me dijo que se sigue esforzando porque quiere poner el listón muy alto. Tendré que trabajar muy duro para intentar llegar a esos números», comentó Verstappen.

Además, Verstappen se deshizo de elogios a la hora de hablar de lo conseguido por el piloto británico el último fin de semana. «Es asombroso. Es un logro increíble. 92 victorias y no creo que se acabe ahí. Llegará a más de 100. Me está presionando para que siga hasta los 40 años o algo así. De todos modos, es una buena motivación», señaló el piloto de Red Bull.

«Rara vez se equivoca»

Por último, el piloto holandés aseguró que los números de Hamilton seguirán aumentando. «Creo que Lewis es increíble. También va por los siete títulos, lo cual es muy impresionante. Todo el mundo sabe que es muy rápido, pero creo que lo que también ha sido un punto fuerte es que es muy consistente, rara vez se equivoca y por eso creo que llegó a estos registros. Si, lo suyo es muy impresionante» remató.

Max Verstappen
Fuente: Fórmula 1