Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Tristeza! El consuelo de Marc Márquez a su hermano

El mayor de los hermanos sufrió desde su casa en Cervera.

Marc Márquez

En los últimos días, se confirmó que Marc Márquez no volverá a competir este año en MotoGP. Si bien no se confirmó oficialmente por parte del equipo Repsol Honda, así lo hizo Stefan Bradl, que lo reemplaza desde que se dio su lesión en el Gran Premio de España. Sin embargo, pese a no estar presente, se encuentra muy pendiente de lo que pase en las carreras, ya que su hermano Álex si está compitiendo.

En el Gran Premio de Teruel, que se disputó el último fin de semana, Álex Márquez venía peleando por el podio. De esa manera se podía dar el tercero en forma consecutiva, y seguir afianzándose en la categoría. Sin embargo, una caída cerca del final de la carrera, dejó sin chances de subirse nuevamente al top tres final. En su vuelta al box, a Márquez se lo vio muy decepcionado.

Luego de la carrera, Marc Márquez, hermano mayor de Álex, publicó un tuit con un consuelo muy importante para la moral. Anterior a esta publicación, se lo pudo ver esperando por la prueba en Teruel, con unas cervezas y comida. Sin embargo, no pudo disfrutar completamente de su estadía en su hogar, tras la caída de Álex.

El tuit de Márquez

En el texto publicado, Marc Márquez apoyó a su hermano pese a la caída. «Lástima!! Así son las carreras y las fases de aprendizaje! De los errores se aprende, lo más importante es sacar la cabeza por las posiciones delanteras y disfrutar encima de la moto! Gran fin de semana @AlexMárquez73 #AlcañizGP».

Álex no quiere hablar de Marc

Luego de los rumores que decían que Marc Márquez se operaría nuevamente de su lesión del hombro derecho, los periodistas agobiaron a Álex con preguntas sobre el estado de salud de su hermano. Sin embargo, el menor de la familia se cansó y expresó que no quiere hablar más sobre Marc. «Olvidémonos de Marc y centrémonos en mi», dijo molesto.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados