Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Lo dejó callado! Fernando Alonso respondió a una burla en Twitter

El piloto asturiano respondió a los haters.

Fernando Alonso

Fernando Alonso está preparando su vuelta a la Fórmula 1 en 2021. El asturiano regresará con el equipo Alpine, que es el actual Renault, con Esteban Ocon como compañero. En las últimas horas, a través de Twitter e Instagram, compartió todo su entrenamiento diario. Además, suele publicar cada vez que visita la fábrica del equipo francés.

Este miércoles, Fernando Alonso publicó una foto en la que se lo ve subido a su nuevo karting. Esta disciplina es la mejor forma de entrenamiento para los pilotos de Fórmula 1, y todos la practican cuando tienen un tiempo libre. Tras miles de ‘Me gusta’ y compartidas, recibió un par de burlas a su publicación y el asturiano no tardó en responder.

El usuario ‘Ntelek‘ respondió a la imagen y a modo de burla destacó que Alonso no estaba para correr en categorías más altas. Sin embargo, la respuesta llegó a manos del bicampeón. «Si. La verdad es que estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, 2 LeMans y un Mundial ha sido un poco regulero. Ah, que vuelvo a la F1 los próximos años. Nah… A ver si a la play al menos me centro», dijo Alonso entre risas.

Sin embargo, para el ‘hater’ todo fue un mal entendido, y enseguida borró el tuit. Unas horas más tarde, dio a entender que era fan de Alonso y pidió respeto. «Sabrás tu si lo he visto, sabrás tu si yo soy de los que madrugaba o trasnochaba. Lo primero, si no me conoces no me faltes, un poquito de respeto. Lo segundo ni famosillo, ni gaitas, no trataba de ofender, veo que nadie me entendió , no me expresé bien. Pero tú mejor callado» le dijo a otro usuario.

Preparando la vuelta

Luego de su test en el circuito de Barcelona, Alonso prepara duramente su regreso a la Fórmula 1. «Después de 18 años en la Fórmula 1, es cierto que pierdes un poco los puntos de frenado, olvidas lo rápido que llegan las curvas, el rendimiento de los frenos, la potencia, el rendimiento de velocidad en curva, etc. Así que hay muchas cosas que necesito acostumbrarme de nuevo», dijo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso
Fuente: Marca.com