Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Valentino Rossi recibió grandes noticias de cara a Valencia: «Soy feliz»

El italiano espera el resultado de su hisopado para estar en Valencia.

Valentino Rossi.

Hace dos semanas que Valentino Rossi se encuentra cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo de coronavirus (COVID-19). En la previa del Gran Premio de Aragón, el italiano canceló sus viajes debido a su malestar de salud. Sin embargo, parece que todo está encaminado para que vuelva este fin de semana en el Gran Premio de Europa, en Valencia. A la espera de los resultados que lo habiliten a viajar, Rossi recibió grandes noticias.

El multicampeón espera con ansias la posibilidad de viajar al circuito Ricardo Tormo de Valencia, y poder estar en la etapa final del campeonato. Sin embargo, quien ya comunicó su recuperación total del virus fue su novia, Francesca Novello. La pareja del piloto de Yamaha aseguró que dio negativo en sus redes sociales este miércoles.

«¡Soy negativa!»

«¡Soy negativa, soy feliz y soy libre!» dijo Novello, que agregó que: «Tengan paciencia, la cuarentena es psicológicamente pesada. Tuve días difíciles, lloré, me enojé, ¡quería destrozar todo! Pero no sirvió de nada, sólo se necesita calma, al final ganaremos. Buena suerte a todos los que están empezando, a todos los que están en juego y a los que están esperando un resultado. No pierdas las esperanzas».

Rossi espera

Este martes, Valentino Rossi se hizo el testeo correspondiente para poder estar este fin de semana en Valencia. El jefe del equipo Yamaha había dicho en Aragón que: «Rossi en estos momentos no tiene síntomas. El lunes se hará otro test y seguramente esté con nosotros para Valencia». En caso de no poder contar con él, deberán buscar a Jorge Lorenzo de urgencia.

Valentino Rossi.
Francesca Novello y Valentino Rossi Fuente: FIM