Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Enojado! Álex Márquez disparó contra Yamaha: «Han hecho trampa»

El menor de los hermanos disparó a la FIM.

Álex Márquez

Los hermanos Márquez son la punta de lanza para los distintos equipos. Los españoles demostraron su disconformidad para con la federación internacional del motociclismo (FIM) tras la sanción al equipo Yamaha. Alex Márquez estalló luego de la decisión de los comisarios y organizadores de MotoGP este jueves.

Además de Álex, Marc Márquez público en su cuenta de Twitter una dura crítica a la organización del Mundial de Motociclismo. «Ahora resulta que los pilotos no nos beneficiamos de las ventajas mecánicas. Tela marinera», dijo Márquez en sus redes sociales. Su hermano menor acompaño las declaraciones de este jueves ante los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa de este viernes, Álex Márquez disparó con munición gruesa hacia los comisarios deportivos de la categoría. El número 73 no acepta que los pilotos de Yamaha no sean sancionados, ya que entiende, al igual que su hermano, que fueron beneficiados con el rendimiento de los nuevos motores.

Trampa por parte de Yamaha

«Lo que está claro al final es que se han hecho trampas o no han estado dentro del reglamento. Dentro de la MSMA (Asociación de Constructores) normalmente son muy estrictos, un poco lo que hay que pensar es que no estamos dando un buen ejemplo a los pilotos jóvenes de las copas de promoción que tanto nos han dado», comenzó declarando Márquez.

Además, agregó que: «La penalización de quitar los puntos a los constructores es una broma, de aquí a dos años nadie se acordará quién ganó el título de constructores, a Yamaha no le importa eso. Se han podido beneficiar todo el año, y el año que viene los motores están blindados, así que se seguirán beneficiando, no se han cumplido las reglas y han hecho trampa, por tanto la sanción no me parece justa» remarcó Márquez.

Álex Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados