Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: Álex y Marc Márquez se divirtieron con adivinanzas

En un video publicado ayer en las redes sociales, se pudo ver a los hermanos juntos.

En un video publicado ayer en las redes sociales, se pudo ver a los hermanos juntos.

Mientras todos los focos están sobre lo que suceda con el proceso de recuperación de Marc Márquez, los pilotos de Honda se despejan de los grandes medios jugando. Como suele ser habitual, tanto Marc como Álex Márquez nuevamente se vieron involucrados en un particular desafío que le presentaron los integrantes del equipo Repsol Honda.

En el video dado a conocer este martes, los hermanos realizaron un juego en el que ambos tenían que adivinar que frase dijo cada uno. Desde la vida cotidiana a cosas involucradas particularmente al ambiente deportivo. Luego del desafío de la caja, que hicieron la última semana, ahora se divirtieron nuevamente esperando la próxima fecha de MotoGP.

La temporada de Álex Márquez está siendo muy buena. El menor de los hermanos ya logró dos podios en su primer año en la máxima categoría. Además, estuvo muy cerca de obtener la victoria en el Gran Premio de Aragón, dónde un pequeño latigazo en su moto le impidió adelantar a Alex Rins. El próximo año, el número 73 pasará a ser integrante del equipo LCR Honda.

Marc Márquez

Por otra parte, el 2020 fue el peor año de la vida de Marc Márquez. El mayor de los hermanos no sumó ningún punto en la temporada. Una caída en el Gran Premio de España le provocó una fractura de hombro que debió ser intervenida en dos ocasiones, y que está analizando afrontar una tercera vez en el quirófano. Además, ya confirmó que no volverá a competir en 2020.

«Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora nos toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021», dijo Márquez en sus redes sociales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados