Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Polémico! Maverick Viñales volvió a disparar contra su equipo: «Ha sido un desastre»

El español perdió una gran chance de ser campeón este año.

Maverick Viñales

Maverick Viñales ya no aguanta más. El español afrontó la temporada 2020 como uno de los serios candidatos a arrebatarle el trono a Marc Márquez. Sobre todo luego de la lesión que marginó al 93 por el resto de la temporada. Sin embargo, lo que parecía ser un camino fácil para el título Mundial de Yamaha, se convirtió en una auténtica pesadilla para él.

En la previa del Gran Premio de Portugal, Viñales se mostró enojadísimo con los responsables de la evolución de la M1 que pilota junto a Valentino Rossi. Hizo un repaso de la temporada de la que calificó de ‘Desastre’ y comentó que no le importa demasiado la posición final del campeonato. Pese a esto, este domingo, intentará alcanzar el tercer puesto del clasificador final.

«No pienso para nada en el campeonato. Pienso en esta carrera en un circuito que me gusta. Es todo nuevo, así que la oportunidad la tenemos todos. Intentaremos estar bien concentrados, dar nuestro máximo y estar motivados», comenzó diciendo Viñales ante los medios presentes en el circuito de Portimao. Por otra parte, el español calificó lo que fue de su 2020.

Destastre

«Un 4 ó un 3», calificó la temporada. «Para mí, ha sido un desastre este año. Aparte, de dos carreras. En otras, como Jerez, nos equivocamos con los neumáticos y podían haber sido dos victorias luchando con Fabio Quartararo. Pero el resto ha sido un desastre. Es que no se puede calificar de otra manera. Nunca había clasificado tan mal como lo hice en Valencia en la primera carrera», agregó.

Moto 2021

Para ir cerrando, Viñales comentó que el final de la temporada vendrá bien a Yamaha para comenzar a preparar el próximo año. «Hay que hacer un ‘break’. Seguir así es difícil porque no entiendes nada, no entiendes que un día pasas de ganar a estar 15º. Es tiempo para replantear bien las cosas, focalizarse en el punto que hay que mejorar y, luego, ya en 2022, que traigan un motor nuevo, moto nueva o lo que quieran», sentenció.

Maverick Viñales
Fuente: Twitter oficial de Yamaha Monster Energy.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados