Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Guerra en puerta! Jorge Lorenzo mató a Crutchlow tras las críticas: «Fue el de más caídas»

«Esta aburrido en su casa» había dicho Crutchlow sobre Lorenzo.

Jorge Lorenzo
Fuente: Yamaha MotoGP

Este viernes, Cal Crutchlow le pegó muy duro a Jorge Lorenzo. El británico crítico el rendimiento del español en el año como probador del equipo Yamaha. Crutchlow aseguró que Lorenzo critica todo el tiempo a sus colegas o a la marca japonesa debido a que está aburrido en su casa. Además, ironizó sobre las amistades que cosechó en el paddock.

Por su parte, Jorge Lorenzo respondió con mucha crudeza en la mañana de este sábado. Mientras se llevaban adelante los entrenamientos del Gran Premio de Portugal, Lorenzo realizó una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas, un fanático le pregunto sobre las declaraciones de Crutchlow y Lorenzo no desaprovechó la oportunidad para disparar.

Lorenzo dijo que no concuerda con las críticas de Crutchlow. «Declarar que no soy un buen probador es como decir que la Tierra es cuadrada. Tanto los ingenieros como los pilotos que compartieron box conmigo en Yamaha y en Ducati conocen mi capacidad para evolucionar una moto y ayudar a que sea cada vez más rápida».

Además, aseguró que los equipos en los que estuvo cuando fue piloto cayeron en nivel cuando abandonó sus boxes. «Si solo hablamos de números, es un hecho que desde mi salida ambos equipos han disminuido progresivamente el número de victorias por temporada», comentó Lorenzo en Instagram.

Finalmente, Lorenzo disparó sin piedad contra Cal Crutchlow, que ocupará su lugar en el equipo Yamaha. «En cuanto a Cal, fue uno de los pilotos con menos victorias y más caídas de los últimos 10 años… Creo que será un gran probador. Para comprobar la dureza de la moto», soltó. Además, dijo que Yamaha, ‘no lo supo valorar’.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo