Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Polémica! Cal Crutchlow disparó contra Jorge Lorenzo: «Está aburrido en su casa»

El español espera una oferta de Aprilia, mientras que el británico llegará a Yamaha.

Jorge Lorenzo

En MotoGP las críticas están a la orden del día. Los pilotos suelen no callar sus voces, y es por eso que día a día se suelen dar noticias de este tipo. Luego de que Valentino Rossi apuntara contra los ingenieros de Yamaha, ahora le tocó a Cal Crutchlow, próximo piloto probador de la marca japonesa. En esta oportunidad, el británico disparó contra Jorge Lorenzo, que le dejará el puesto.

Hace un semana, Yamaha comunicó al mundo del motociclismo que Jorge Lorenzo abandonaba su puesto de piloto probador. En su lugar, Cal Crutchlow se ocuparía de esa labor en la próxima temporada. Sin embargo, desde que el anuncio fue oficial, Lorenzo lanzó críticas hacía la marca, ya que según sus palabras, no lo dejaron rodar tanto como él quisiera.

Por su parte, Cal Crutchlow no tuvo problemas en responderle a Lorenzo. El británico aseguró que Lorenzo critica las acciones del equipo ya que él se encuentra aburrido en su casa y sin nada mejor que hacer. «En realidad no tengo nada que decirle. Al final, él siente lo que siente. Le respeto totalmente como corredor, cinco veces campeón del mundo», comenzó.

«Él te dirá mucho que es cinco veces campeón del mundo, pero es increíble como piloto y es muy, muy especial sobre la moto», agregó. Además, aseguró que Lorenzo tiene este tipo de actitudes todo el tiempo. «Lo que dijo, puedo soportarlo, pero, hay que tomarse las cosas que dice con un poco de escepticismo porque viene de un tipo que anda por ahí diciendo cosas a la gente todo el tiempo», disparó.

Feliz

Por último, Crutchlow comentó que puede que Lorenzo no sea buen piloto probador, y lanzó una frase llena de sarcasmo hacía el español. «Estoy feliz, estoy feliz de tener cosas que hacer, tengo una familia, soy feliz, tengo amigos. Obviamente, él está aburrido en casa» finalizó. Crutchlow correrá este fin de semana la última carrera como piloto de MotoGP este fin de semana en Portugal.

Jorge Lorenzo