Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Rubens Barrichello comparó a Lewis Hamilton y Fernando Alonso con Schumacher

Barrichello aseguró que el regreso de Schumacher en 2012 no fue bueno.

Fernando Alonso

Rubens Barrichello es uno de los nombres más ilustres de la historia de la Fórmula 1. El brasileño fue eterno compañero de Michael Schumacher, pero también pudo llegar a estar en los primeros años de carrera de Lewis Hamilton. Debido a esto, es una palabra más que autorizada a la hora de opinar sobre la comparación que se dio en los últimos días sobre los siete veces campeones. Además, habló del regreso de Fernando Alonso a la máxima categoría.

En una entrevista a un periodista de su país, vía Instagram, Barrichello aseguró que Lewis Hamilton es el mejor piloto de los últimos años, y hasta llegó a ponerlo por encima de Michael Schumacher. Junto al ‘Kaiser’, Barrichello ayudo a que Ferrari ganara cuatro campeonatos de constructores consecutivos. ‘Rubinho’ es uno de los que mayores carreras disputó en la historia de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton

El brasileño fue contundente cuando el periodista Reginaldo Leme le consultó sobre la comparación entre Lewis Hamilton y Michael Schumacher. «¿Hamilton mejor que Schumacher? Creo que sí. Competí con ambos y sólo estuve allí en los primeros años de Hamilton, pero lo es», disparó Barrichello sin pensarlo.

Fernando Alonso

Por otra parte, Barrichello aseguró que hubo palabras de Alonso que no le gustaron con respecto a Schumacher. «Alonso dio una entrevista que es de esas que no me gusta dar, pero es un tipo directo. Le preguntaron: ¿Cuál es la posibilidad de que te pase lo que le pasó a Schumacher? Estuvo tres años fuera, volvió y no le fue bien. Y Alonso dijo: yo soy mejor que Schumacher».

Sin embargo, el actual piloto de turismos aseguró que la preparación que está realizando el asturiano es mucho mejor que la de ‘Schumi’. «Definitivamente está mejor preparado, ha estado pilotando más Fórmula 1 de lo que Schumacher pilotó para regresar y pilota karts casi todos los días, así que no espero que las cosas le vayan mal a Alonso. Pero no sé si regresará al mismo nivel que se fue», sentenció Rubens.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1