Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: un piloto de MotoGP tuvo que pedir ayuda en el medio de la pista

El piloto español, Alex Rins, pidió ayuda cerca del final.

MotoGP

En la mañana del sábado se llevaron adelante los entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP. En esta prueba se dio una de las situaciones más insólitas de la temporada. Tras el final de la primera parte de la jornada, Álex Rins tuvo un inconveniente con su Suzuki que lo dejó tirado en la pista. Además, tuvo que pedir ayuda a sus colegas, que pasaban a alta velocidad.

El piloto español finalizaba la tercera sesión de entrenamientos libres y se colocaba en el tercer lugar de la sesión. Rins se puso a poco más de una décima de Jack Miller, que se llevó el mejor tiempo del fin de semana, marcando un registro de 1m39s205, contra el 1m39s404 de Rins. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el segundo piloto de Suzuki.

Cuando llegó al final del circuito, Rins se quedó sin gasolina, por lo que tuvo que quedarse tirado a un costado de la pista. El español se bajo de la motocicleta y no tuvo más remedio que levantar el pulgar para pedir ayuda y regresar al box del circuito de Portimao. A través de las redes sociales, Mir pidió ‘el libro de quejas’, ya que nadie lo recogió en la pista.

«¿Este es el servicio al cliente del ‘Miller Taxi’?», preguntó Rins a la cuenta oficial de MotoGP en Twitter. «Me gustaría llenar una queja, porque no pude encontrar a ninguno de sus taxis hoy», dijo el español en tono de broma. Además, Rins ya clasificó a la segunda tanda clasificatoria, por lo que luchará por la pole position.

Su compañero de equipo, Joan Mir, ya aseguró el título de pilotos de MotoGP y afrontará esta última carrera del año con mucha tranquilidad. Por su parte, el piloto español buscará llevarse una victoria que lo deje en el segundo lugar del campeonato, y buscará el título de equipos de Suzuki, que lo conseguiría después de 20 años.

MotoGP