Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Hasta cuándo? Jorge Lorenzo sigue con todo en las redes sociales: «No puedo esperar»

El español volvió a disparar contra sus colegas.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo es sinónimo de campeón, ídolo y muchas cosas más. Sin embargo, el español parece ser que dejó la motocicleta atrás y tomó los mandos de las redes sociales. En Twitter no para de criticar a sus ‘enemigos’ y aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que es uno de los mejores pilotos de los últimos años. Además, aseguró que es capaz de mejorar cualquier moto como probador.

Este domingo se llevó adelante la prueba de ‘tanques llenos’, que es previa a la carrera final y los resultados fueron sorprendentes. El más rápido de la sesión fue nada más ni nada menos que Cal Crutchlow, a quien Lorenzo había apuntado directamente en las redes sociales. El británico se quedó con la primera parte de la última fecha del Mundial.

Lorenzo suele compartir todos los domingos sus sesiones de entrenamientos personales en las redes sociales y de cómo disfruta desde su casa las sesiones de los fines de semana de MotoGP. Debido a eso, la última fecha del campeonato no iba a ser la excepción. A través de su cuenta de Twitter, Lorenzo lanzó una irónica frase hacía Crutchlow tras la prueba.

El cinco veces campeón de MotoGP subió una imagen a su cuenta personal con los resultados y en modo irónico lanzó un elogio para Cal Crutchlow. «Bueno, parece que fue un calentamiento ‘dorado’ para Cal… No puedo esperar a la carrera», escribió el español. Este viernes, Lorenzo había dicho que Crutchlow era de los pilotos que más veces se cayó y que era de los que menos ganó.

Aprilia

Por otra parte, Lorenzo respondió en su cuenta de Instagram y dijo que podría mejorar la Aprilia en caso de llegar al equipo. «No solo la Aprilia, si no cualquier moto en general. Siempre ha habido dos clases de pilotos, los instintivos y los técnicos. Los pilotos instintivos van rápido y no son conscientes de como lo hacen. Los pilotos técnicos saben tanto el porque van rápidos como lentos y que necesitan ajustar de su pilotaje o de la moto para ir todavía más rápido. Dani (Pedrosa) y yo pertenecemos a los segundos».

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo