Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡No para! Jorge Lorenzo disparó otra vez contra Crutchlow y ahora sumó a Dovizioso: «Fin de la historia»

El español volvió a usar las redes sociales pare criticar.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo es todo un personaje en las redes sociales. El español abandonó la actividad oficial como piloto de MotoGP a finales de 2019 con cinco títulos mundiales en su poder. Sin embargo, no deja de ser noticia en los últimos días por su actividad. En una ronda de preguntas y respuestas que le realizaron sus fanáticos, Lorenzo respondió todo tipo de temas que le hicieron los fans. En ella criticó duramente a Cal Crutchlow y a Andrea Dovizioso.

Este viernes, Crutchlow había disparado contra Lorenzo por su trabajo con el equipo Yamaha en los últimos meses. El británico dijo que Lorenzo estaba aburrido en su casa y había asegurado que no era un buen piloto probador. Lorenzo respondió a esto asegurando que, en diez años, Crutchlow era el piloto con más caídas y menos victorias de la parrilla.

Sin embargo, esto no quedó ahí. En su cuenta de Instagram, le volvieron a preguntar por el tema y, como era de esperar, Lorenzo no le esquivó. Un usuario le preguntó al quíntuple campeón el motivo por el que pensaba que Crutchlow era de ‘bronce’ (con anterioridad había dicho que el cambio de pilotos era como cambiar oro por bronce). Pero Lorenzo volvió a disparar sin problemas. «¿Bronce? Espera. ¿Alguna vez ha terminado tercero en el campeonato?».

Dovizioso

Por otra parte, le preguntaron a Lorenzo qué pensaba del rendimiento de Andrea Dovizioso. Es ampliamente conocido que el español y el italiano tenían una pésima relación cuando fueron compañeros en Ducati. Además, públicamente hicieron notorias sus diferencias. «Es un gran piloto, pero no ha ganado títulos del mundo. Fin de la historia», comentó Lorenzo sobre ‘Dovi’.

Dani Pedrosa

Para cerrar, Lorenzo tuvo elogios para un piloto en particular. El único que se salvó de las críticas de su colega fue Dani Pedrosa. Ambos españoles mantienen una gran amistad, y por eso Lorenzo lo defiende a capa y espada. Según Lorenzo, Pedrosa tendría que haber ganado un mundial en su trayectoria. «Sin duda. Técnicamente y por números fue de los mejores», señaló.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo