Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Increíble! Maverick Viñales contento de que haya terminado la temporada: «No se puede hacer nada más»

El piloto español aseguró que fue la peor temporada de su vida.

Maverick Viñales

El rendimiento general de Maverick Viñales en la temporada 2020 de MotoGP fue desastroso. El español apuntaba a pelear el campeonato junto con Yamaha, teniendo en cuenta la ausencia de Marc Márquez. Sin embargo, a medida que fueron pasando las carreras, tanto Viñales como Valentino Rossi tuvieron malos resultados que no pudieron remontar.

Luego de la carrera de este domingo en Portugal, el piloto español confirmó que está contento de haber terminado la temporada. Además, Viñales dijo que ya está pensando en trabajar para volver fuertes en la temporada 2021. No quiso opinar sobre lo que le dejó la temporada 2020, y felicitó a Albert Arenas, campeón de Moto3 y gran amigo suyo.

Ganas de terminar

«¿De 1 a 10 las ganas de irme a casa? Un 12. Tengo muchísimas ganas de ir a casa y no pensar más», señaló Viñales. Además, aseguró que la próxima temporada no está pensando en pelear en los primeros lugares. «Mantengo mis expectativas bajas. Al menos gané el pequeño campeonato entre las Yamaha 2020. Es algo positivo para mí, internamente. Pero ha sido un completo desastre de temporada».

«La peor temporada de mi vida»

Por otra parte, el español dijo que quiere dejar atrás el año y ya tiene pensado trabajar en lo que se viene para el 2021. «No voy a reflexionar nada, no voy a pensar. Ha sido la peor temporada de mi vida, desde que corro en moto, desde que tengo tres años o cuatro. Intentaré apretar a Yamaha, que intenten traer algo bueno y ya está. No se puede hacer nada más».

Albert Arenas

Por último, Viñales se tomó el tiempo de felicitar al nuevo campeón de Moto3, Albert Arenas, que es un gran amigo suyo. «Quiero felicitar a Albert. Estoy muy contento por él. Se lo merece mucho. Es un piloto al que he visto desde muy pequeño, le he visto sufrir, los altibajos y, al final, lo ha conseguido, así que estoy súper feliz por él y su familia, porque los conozco. Por lo demás, ya está. Felices fiestas», sentenció el español.

Maverick Viñales

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados