Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Inesperado! Lewis Hamilton hizo una tremenda comparación con Russell: «Estoy impresionado»

El séptuple campeón destacó el talento de Russell.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton suele sacarse el sombrero ante sus colegas. El británico acostumbra a felicitar o a dar animo a quienes estén luchando con él, y es por eso que cada vez que rompe algún récord o consigue algún título, el resto hace lo propio. En esta oportunidad, quien recibió unas emocionantes palabras fue George Russell, que está teniendo una buena temporada.

Hamilton habló ante el sitio ‘Motorsport.com’ y destacó que e rendimiento actual de George Russell es comparable con lo que hizo en su momento Fernando Alonso, ya que el asturiano ingresó a la Fórmula 1 con Minardi, mientras que Russell lo hizo con Williams. Por su parte, el piloto de la escudería familiar destacó las palabras del séptuple campeón.

Hamilton comparó lo hecho con Russell con las actuaciones de Alonso en su llegada a la Fórmula 1. «Lo que ha podido hacer es similar a si miras a Alonso, o a muchos de los pilotos que entran en uno de los equipos que están más atrás, tienen la oportunidad de crecer y mejorar y liderar un equipo y cometer errores», comentó el británico.

Por otra parte, Hamilton destacó que Russell tiene un gran mérito, ya que está trabajando con un coche muy inferior al resto. «Este año, ha sido genial cómo ha gestionado todo y cómo ha pilotado, y lo que ha hecho con ese coche para meterle en la Q2 con bastante frecuencia es un gran resultado. Estoy realmente impresionado con su talento para las carreras y con cómo está creciendo, y creo que él es el futuro», aseguró

Agradecimiento de Russell

Luego de las palabras del piloto de Mercedes, en la que destacó que Russell tiene pasta para campeón, el de Williams no tuvo más que agradecimientos. Sin embargo, destacó que tiene que seguir concentrado para lo que viene. «Obviamente, aprecio mucho esos comentarios, sin lugar a dudas. Pero es casi un ruido de fondo, de verdad, porque sé que tengo que seguir rindiendo semana tras semana», sentenció Russell.

Lewis Hamilton
Alonso, Hamilton y Russell. Fuente: Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados