Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Polémico! Grosjean criticó a Lewis Hamilton y se subió a la discusión: «Compite contra un solo coche»

El francés aseguró que a diferencia de Schumacher, Hamilton no tiene rivales.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su séptimo título en la última carrera del calendario, en Turquía. A partir de aquí, muchos comenzaron a comparar la trayectoria de Hamilton, con la de Michael Schumacher. Varios piloto se subieron a la discusión y generaron mucha polémica con sus respuestas. Este lunes, quien dejó su opinión a la prensa fue Romain Grosjean, que le tiró un palo a Lewis.

El francés opinó sobre la discusión que compara a Lewis Hamilton con Michael Schumacher, en una entrevista concedida al medio ‘Motorsport.com’. En la nota, Grosjean destaca que Schumacher tenía más pilotos en su contra dentro de la pista, mientras que Hamilton solo compite contra su compañero de equipo. Sin embargo, cree que el talento de Hamilton es inigualable.

«Creo que son bastante diferentes fuera de la pista. Tal vez sea la generación, también es el momento, con esto de las redes sociales. En la época de Schumacher sabíamos menos sobre lo que estaba haciendo, era menos público. Lewis, siempre sabes dónde está, qué hace, qué marca representa», comenzó Grosjean con su comparación.

Actitudes en pista

Sin embargo, destaca que Hamilton tiene una buena actitud dentro de los limites, mientras que Schumacher no puede decir lo mismo. «Michael, en los títulos, siempre hubo un pequeño enfrentamiento con Damon Hill, con Jacques Villeneuve, hubo algunos pequeños episodios que fueron un poco dudosos. Lewis es más pulcro. Siempre fue elegante en la pista. No digo que Michael no lo fuera, pero la diferencia es que, en el caso de Michael puede haber algunos momentos que son un poco más cuestionables», disparó.

Diferencia con Schumacher

Para cerrar, Grosjean asegura que Schumacher tuvo que trabajar más a la hora de coronarse. «Como defensa de Michael, creo que tuvo más competencia durante su reinado, mientras que Lewis, desde 2014, ha competido contra un solo coche, su compañero de equipo. Si quitamos a Nico Rosberg siempre se las arregló para tomar la delantera, y de una manera muy cómoda», sentenció.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados