Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Una amenaza! Valentino Rossi dejó en claro qué es lo que quiere para 2021: «Lo vamos a hacer»

El italiano se sumará al equipo Petronas en 2021 y buscará ser protagonista.

Valentino Rossi.

Valentino Rossi afrontará un nuevo reto para su extensa trayectoria deportiva. El italiano dejó el equipo Yamaha tras quince años en el box, y pasará a formar parte del equipo Yamaha Petronas. Rossi será compañero de Franco Morbidelli y tomará partida de la temporada número 21 desde que llegó a MotoGP. Con el hambre que lo caracteriza, ya está pensando en 2021.

En una entrevista dada este lunes, Rossi dio a conocer cuales fueron las sensaciones que tuvo al llegar al box este domingo tras la carrera. Además, confirmó que estará trabajando lo más pronto posible junto a la estructura, ya que según sus palabras hay muchas cosas para mejorar, ya que tendrá en su poder una de las motos más rápidas de la grilla de 2020.

Análisis de la carrera

El italiano dijo que se va conforme de Portimao pese a estar en el fondo del pelotón. «Ha sido una carrera muy apretada porque, excepto Miguel Oliveira y los primeros tres, del cuarto al final estábamos muy pegados. Ha habido muchas batallas y sinceramente yo me he divertido porque ha habido un gran cambio del principio al final. Desafortunadamente empezaba muy atrás porque he necesitado mucho tiempo para adaptarme a la pista

Yamaha

El piloto italiano dejó en claro que fue muy difícil abandonar el equipo ya que hizo varios amigos en el box. «Lo que más echaré de menos es a la gente porque técnicamente hablando no cambia mucho. Pero 15 años de mi vida, de mi carrera, son muy importantes, tengo muchos amigos en el equipo. Ha sido un momento muy emocionante cuando he llegado y he visto a todos porque me despido de gente muy importante de mi box».

Pretemporada

Por último, Rossi aseguró cuáles son los puntos a tener en cuenta para el próximo año. «Tengo que trabajar mucho en mí mismo, tenemos que mejorar algunas áreas como es la clasificación que ahora es muy importante, y además apretaremos a Yamaha para que haga un buen trabajo durante el invierno para tratar de mejorar. Sobre todo porque los últimos años e incluso este año éramos fuertes al principio pero después sufrimos en comparación con nuestros rivales», sentenció ‘Il Dottore».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados