Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Apuntó a Rosberg? Lewis Hamilton dio sorpresivas declaraciones: «He crecido»

Rosberg venció a Hamilton en 2016 y luego se retiró.

Lewis Hamilton

Tras obtener su séptimo título, Lewis Hamilton no para de dar entrevistas. El británico responde a todos los medios, día a día, y con mucha paciencia. Este miércoles, no fue la excepción y de cara al Gran Premio de Baréin, Hamilton volvió a hablar de su título, e hizo hincapié en su relación con Valtteri Bottas y tirando de manera camuflada contra Nico Rosberg.

Nico Rosberg fue el único que pudo vencer a Lewis Hamilton en una pelea directa por el título en el equipo Mercedes. El alemán logró el campeonato en el año 2016. Una vez obtuvo el campeonato, anunció de manera sorpresiva su retiro, ya que decía que había luchado demasiado por eso y que necesitaba descansar. La relación entre Hamilton y Rosberg no fue buena, y tuvieron varios roces públicos.

Hamilton aseguró que su relación con Bottas es muy buena. «Creo que nos respetamos. Cuando gana, sabe que lo ha hecho con trabajo duro y, cuando no gana, sabe que tiene que trabajar más duro la próxima vez. Seguimos trabajando en nuestra relación tanto de compañeros como de rivales y no dejamos que lo que haya sucedido en pista afecte cuando nos bajamos del coche».

Dardo a Rosberg

Por otra parte, Hamilton comentó que desde que Rosberg se fue, no cambió en su manera de relacionarse con sus compañeros. «Diría que naturalmente he crecido con el tiempo, he aprendido más y más cómo trabajar en equipo y cómo ser un líder. Realmente, no creo que haya cambiado la forma en la que trabajo desde que Rosberg se fue. Generalmente, me centro en mí mismo, trabajo con mi equipo»

Para finalizar, Hamilton comentó que cada vez que Bottas lo derrotó, fue porque no tenía el rendimiento necesario. «Siempre he estado orgulloso de tener que hacer mi trabajo en pista sin poder culpar a otros factores. No puedes intentar alterar factores externos para afectar al resultado de una carrera. Si me ganan es que necesito hacer un mejor trabajo y si gano, naturalmente, es genial»

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados