Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿De qué se trata? Tremenda confesión de Sebastian Vettel: «Llegó en el momento correcto»

El alemán aseguró que no rechazaría un oferta de Mercedes.

Sebastian Vettel

El final de año de Sebastian Vettel no está siendo el esperado. Si bien pudo lograr un podio en la última carrera, en Turquía, la relación con Ferrari no está siendo la mejor. Claramente la preferencia del equipo es Charles Leclerc, y el alemán demostró públicamente su malestar. Sin embargo, el próximo año tiene otros planes para su carrera, dejará la escudería italiana, para pasar a Aston Martin.

En las últimas horas, Vettel dio una entrevista al medio italiano Corriere dello Sport. En esta nota dejó en claro que en caso de que le llegue un oferta del equipo Mercedes, no la rechazaría. Además, hizo una confesión que sacudió a todo el mundo. Vettel aseguró que luego del despido de Ferrari, pensó en retirarse de la Fórmula 1.

Vettel comenzó diciendo que en caso de que le llegue la oportunidad, aceptaría ser compañero de Lewis Hamilton. «Si tuviera la oportunidad de pilotar un Mercedes, no diría que no. Ahora mismo ningún piloto diría ‘no’ a Mercedes y estaría listo para enfrentarme a Lewis. Tendrías que preguntarle a él también, pero creo que le gustaría estar en un equipo conmigo. Hay mucho respeto entre nosotros».

Además, agregó que la fortaleza de Hamilton es la clave de su éxito en cada carrera. «Mercedes es genial, eso seguro, el equipo es increíblemente fuerte y Lewis se beneficia de ellos. Algunos pilotos tendrían éxito en la posición de Hamilton, pero hay que recordar que Lewis lo hace cada fin de semana y esa es precisamente su fortaleza», comentó.

Confesión

Por último, Vettel confesó que durante el año pensó en retirarse, pero que la oferta para 2021 fue la clave para seguir. «Pensé en retirarme, pero aún tengo algo que dar al deporte y la oferta de Aston Martin llegó en el momento correcto. Conozco a Lawrence Stroll y a Otmar Szafnauer desde hace mucho tiempo. Me plantearon un posible cambio en el paddock y así comenzaron las conversaciones».

Sebastian Vettel
Fuente: Ferrari

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados