Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Lewis Hamilton volvió a atacar a sus críticos: «No es una cosa de coches»

El piloto británico apuntó contra los ‘Haters’.

Lewis Hamilton

Las últimas semanas de Lewis Hamilton estuvieron rodeadas de críticas. El británico igualó el récord de títulos de Michael Schumacher, y las comparaciones no se hicieron esperar. Varios pilotos y expertos comenzaron a discutir sobre quién es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, muchos aseguran que no se pueden comparar épocas, por los avances tecnológicos. En cambio otros, critican que Hamilton no tiene rivales en la categoría.

Hamilton dio una entrevista al medio ‘The Race’ en el que aseguró que es lógico que el rendimiento del coche tenga influencia en los resultados finales, aunque al final de todo lo que cuenta es lo que hagas con el volante en la mano. Además, en otro medio indicó que lograr los siete títulos de Schumacher ‘era un sueño’.

El piloto de Mercedes comentó que el coche es fundamental a la hora de llegar primero a la línea de meta. «Por supuesto, tienes que tener un buen equipo y, por supuesto, tienes que tener un gran coche. Ningún piloto ha ganado el campeonato en el pasado sin él. Todo se remonta a lo mismo, hasta en el karting: tienes que tener el equipo adecuado. Por supuesto, tienes que tenerlo y eso es algo que siempre estará en este deporte».

Por otra parte, criticó a quienes dudan de sus aptitudes a los mandos del monoplaza. «Lo que haces con el coche lo que realmente cuenta, y espero que se pueda ver eso. Quiero más condiciones difíciles como éstas (GP de Turquía): cuantas más oportunidades como ésta, más puedo demostrar lo que puedo hacer. Sabrán lo difícil que es y que no es una cosa de coches», continuó.

Sueño

Hamilton comentó que desde pequeño soñaba con romper récords y llegar a la elite mundial. «Cuando era joven no lo entendía, solo llegaba a los circuitos y pilotaba. La cantidad de trabajo que realizo en un segundo plano probablemente sea la razón de las resultados que ahora obtengo. No era inimaginable, parecía imposible. Sin embargo, sí que lo soñaba. También soñé con ir al espacio, todavía puedo ir al espacio», bromeó para cerrar.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados