Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: La impactante revelación de Marc Márquez: «No aguanto más»

El español dio a conocer un nuevo detalle par su regreso.

Marc Márquez

El futuro inmediato de Marc Márquez es una total incógnita. El español fue intervenido en dos oportunidades de su lesión en el hombro y no pudo competir en ninguna prueba de la temporada 2020 de MotoGP. Sin embargo, muchos rumores indican que el comienzo de la temporada 2021 llegará muy con lo justo a un posible regreso de Márquez a la actividad.

Los rumores de una tercera intervención crecen día a día. Sin embargo, Márquez aún no se ha expresado al respecto. Además, el equipo Repsol Honda no tuvo ninguna comunicación oficial sobre la situación. Según el diario español ‘El País’, Márquez tomará la decisión de volver a realizarse la operación a finales de noviembre o comienzos de diciembre.

Pese a no tener en claro cuando será su regreso, Márquez compartió una novedad increíble en sus redes sociales. En un video publicado en sus cuentas oficiales, Márquez hizo la presentación del casco que tenía pensado utilizar en este año, pero que no pudo estrenar. «Este año no he podido estrenar el diseño de casco que teníamos preparado para esta temporada. No aguanto más! Les presento el casco para 2021!»

En el video se puede escuchar a Márquez y al diseñador del nuevo casco, dando los detalles de este. «Lo que tu vez por fuera, es lo que soy yo por dentro», comienza relatando Márquez. «Quiero un casco más simple. Rayas más verticales. Que rompan el casco, que lo hagan como más compacto» señala el multicampeón de MotoGP.

Por su parte, el diseñador también dio detalles del protector. «El quiere romper con todo eso y me pide un cambio». Márquez eligió un diseño con una hormiga en el tope de la cabeza. «Es la primera vez que lo introducimos. Completamente rojo, sobre rojo». «Este casco puede ser uno de los más difíciles que hemos realizado con Marc», sentencia el diseñador del casco.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados